jueves, 15 de noviembre de 2007

un abrazo de mar

"Pobre mi barco velero
hecho de papel y amor
que naufragando en la mar
nunca en el puerto quedó.

Quise siempre ser su Faro;
sobre el mar miraba yo,
por si mi barco bagando
no veía luz ni sol.

Qué oscuro quedó mi Faro
cuando el velero rompió,
¡Y qué penas en mi pecho
por no tener ya su amor!

Quise ser siempre su Faro;
sobre el mar miraba yo,
por si mi barco bagando
no veía luz ni sol.

Pobre mi barco velero
hecho de papel y amor
que naufragando en la mar
nunca en el puerto quedó."

Felisa Granda, `La Santolaya´.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué sorpresa tan agradable y que detalle tan bonito, si ella lo viera y fuera consciente de la trascendencia de la comunicación hoy, se sentiría muy orgullosa de aparecer en tu blogg y...en tus pensamientos, aunque de esa trascendencia seguro que es consciente.
Tienes un blog muy interesante, gracias por linkear mi web.
Un beso.