domingo, 27 de febrero de 2011

83rd Academy Awards


Mis favoritos para esta tarde:

Ella: Natalie Portman (mi actriz prefe en general, pero en esta peli está increíble!)

Él: Colin Firth (con perdón de Bardem que ya tiene uno y aunque me parece un actorazo me cae rematadamente mal con su vida de burgués prepotente mientras se planta en primera fila de todas las manifestaciones con su rollo comunista).

Peli y Director:


Este año no tendré que estar toda la noche en vela (aunque lo echaré de menos, lo tengo que reconocer), ni tendremos que buscar desesperadamente hasta encontrar canal filipinas desde una isla caribeña (el destino más exótico desde el que he visto la ceremonia!). Pero por su puesto midterm de studio es esta semana así que la gente ya ha anunciado que se traerá el portatil. Entre Oscar y Oscar, Floor Plan...

No hay comentarios: