domingo, 13 de febrero de 2011

Mi obsesion Madrileña

Hoy he tenido un regalo dominical. Y no, nadie me ha traído el desayuno a la cama xq el croissant me lo tuesto yo cada día, pero dejemos eso de lado que es el post de mañana.
A parte de que parece verano (estamos a 0ºC, que después de los -26ºC del jueves dan ganas de marcarse unos shorts), El País me sorprendió con un reportaje sobre las estatuas del cielo de Madrid. Son definitivamente mis madrileños favoritos.
Creo que siempre he estado obsesionada con ell@s, no me canso de fotografiarlos. Simplemente me fascinan. Adjunto un link para interesados, a mí me ha encantado.
Llevaba tiempo pensando en escribir sobre ellos yo misma y lo haré, pero por ahora he sentido la necesidad del compartir el artículo:



1 comentario:

pumarina dijo...

el artículo no, pero la foto es mía eh?