lunes, 4 de junio de 2007

regresión.

Por la razón que sea, a todos nos llega (sin forzarla) una regresión a la infancia en ocasiones. La explicación me imagino que será el intentar volver a un momento de tu vida en el que no había grandes dilemas, todas nuestras dudas se resolvían preguntando en nuestro entorno o creando nuestra propia teoría (los que tenemos la suerte de recordar algunas de ellas, vaya telita que tenían). El problema es que ahora los dilemas los tenemos que resolver nosotros. Y así es cómo F. y yo hemos analizado dibujos animados con los que crecimos y nos preguntamos si realmente tienen la carga educativa que querríamos para nuestros hijos (si estos llegaran a existir). Nosotras, claramente, estamos especialmente influidas por willy fog...pero qué es eso de que la mujer (una gata lila...) deja todo por amor y se limita a seguir al león? menos mal que nosotras nos veíamos más reflejadas en willy. Por no hablar de blanca nieves que era la criada de los siete hombres que eran los que iban a trabajar. Y luego estaban los que realmente daban miedo como los aurones, que nunca entendí por qué los veía porque de verdad qué miedito, igual que los trolls en david el gnomo, o los diminutos que no tienen otra función que hacer pensar que exiten personillas viviendo detrás del aire acondicionado. También están los que sí tienen un pase como la vida es así o los fraggle rock (yo me veo más como el tío de las postales, aunque lo que me corresponda es ser uno de los curris). Y así hemos repasado muchos otros mitos de la infancia. Por cierto, hago un llamamiento. Si alguien ha visto alguna vez unos dibujos de unos niños en un campamento que cantan textualmente: ¨anuncios, anuncios, anuncios, lo más inútil que hay, lo más inútil que hay, anuuuuuncios¨, por favor que me lo confirme.


Pero paralela a ésta, la regresión a los 15 años llegó. La idea de que hay más peces en el mar me transportó a esa época, a mi etapa de fan. Así redescubrí a Jared Leto y empecé a bajarme my so called life, dándome cuenta de que mucha otra gente compartía conmigo la misma crisis de regresión en emule... Y al verle en su etapa actual confirmé cómo me gustan los hombres con ojos pintados, pero ese es ya otro tema... En fin, sin tener que buscar apareció él, el Jared Leto de mi regresión en el presente...Wentworth Miller. Aquí estamos obsesionadas, y confirmando que los peces están ahí, como a los 15, gracias Scofield por recordárnoslo por ser perfecto(vale que es ficticio, pero el que no lo pueda entender que vuelva a mis quince años) y devolvernos la fe.

No hay comentarios: